Mis experiencias con las Apps de música

Mi app preferida de música es la de youtube,ya que tiene una gran variedad de opciones en cuanto al mundo de la música se refiere.Es la mas completa en vídeos musicales,cocina,etc.


                              Resultado de imagen de definicion de youtube
YouTube es un portal del Internet y red social que propicia a sus usuarios subir y visualizar vídeos.


/www.youtube.com/watch?v=wjoAtSoSzxM                                              


Mi experiencia a sido muy buena ,la suelo utilizar diariamente tanto para mi y para realizar faenas con los niños,y por supuesto para nuestro entretenimiento,la verdad es que es muy fácil de utilizar y encuentras lo que buscas.Yo lo recomiendo totalmente.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajar en la nube con google drive

Punt de Partida